Parece que pandemia por la COVID-19 va remitiendo en España. En todo caso, nuestra prioridad por encima de todo son las personas. Eso significa que en primer lugar, queremos garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores y proveedores.

¿Enviais pedidos durante el estado de alarma?

Sí, la entrega de los pedidos se hace en el plazo habitual de 2-3 días laborables desde que lo haces. 

Nuestro almacén ha adoptado medidas muy estrictas para garantizar la seguridad de empleados y clientes: (i) todo el personal trabaja con guantes y mascarilla, (ii) toman la temperatura de todos antes de empezar, (iii) trabajan por turnos para respetar la distancia de seguridad sin tener contacto con los demás compañeros, (iv) ninguna persona externa tiene acceso al almacén.

¿Habéis ampliado el plazo de devoluciones?

Ampliamos el plazo de devoluciones en todas las compras realizadas online después del 4 de marzo de 2020. Dichas compras podrán devolverse hasta 15 días después de la finalización del estado de alarma.

¿Los talleres que confeccionan la ropa siguen trabajando?

Actualmente, los talleres que confeccionan nuestra ropa están en Madrid y ya han retomado la actividad adoptando todas las medidas de seguridad e higiene que garantizan la seguridad de las personas que trabajan allí.

¿Los trabajadores de Lady Pipa están trabajando en remoto?

Sí, desde antes de la declaración del estado de alarma el equipo de Lady Pipa está trabajando en remoto. Os seguimos atendiendo igual que siempre pero cada una en su casa :)

¿La tienda de Madrid está abierta?

Sí, la tienda de Madrid ha abierto de nuevo sus puertas. Se han tomado las siguientes medidas de seguridad e higiene:

  1. Se han dispuesto geles, guantes y mascarillas para los clientes que acudan a la tienda. 
  2. La tienda se desinfecta al menos dos veces al día. 
  3. De los cuatro probadores con los que contamos únicamente podrán utilizarse alternativamente dos y se van a desinfectar los probadores cada vez que alguien los utilice. 
  4. Todas las prendas que se prueben los clientes se van a dejar en una cuarentena de 48h en el almacén.