¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

ESPAÑA

  • ENTREGA EN PUNTO PACK
Si eliges como método de envío entrega en punto pack, el envío es gratuito para pedidos superiores a 25,95€ en Península, Baleares. Puedes ver el listado de puntos de entrega en este enlace:
https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/
  • ENTREGA EN DOMICILIO
    • El envío a la península es gratuito para pedidos superiores a 25,95 euros. Para envíos inferiores a 25,95 euros el envío cuesta 4,90 euros.
    • El envío a Baleares cuesta 3 euros. 
    • El envío a Canarias y Ceuta y Melilla cuesta 5 euros. 

UNIÓN EUROPEA

El envío a cualquier país de la Unión Europea es gratuito para pedidos superiores a 190 euros. Por debajo de ese importe, el envío tendrá un coste de 5 euros.

REINO UNIDO

El envío a Reino Unido es gratuito para pedidos superiores a 170 libras. Por debajo de ese importe, el envío estándar tendrá un coste de 5 libras y el envío express tendrá un coste de 10 libras.

ESTADOS UNIDOS

El envío a Estados Unidos es gratuito para pedidos superiores a 190 dólares. Por debajo de ese importe, el envío tendrá un coste de 6 dólares.

MÉXICO

El envío a México es gratuito para pedidos superiores a 4.700 pesos mexicanos. Por debajo de ese importe, el envío tendrá un coste de 250 pesos mexicanos.

CHILE

El envío a Chile es gratuito para pedidos superiores a 190.000 pesos chilenos. Por debajo de ese importe, el envío tendrá un coste de 9.000 pesos chilenos.

RESTO DEL MUNDO

El envío a los países no mencionados anteriormente es gratuito para pedidos superiores a 190 euros. Por debajo de ese importe, el envío estándar tendrá un coste de 5 euros y el envío express tendrá un coste de 10 euros.

 

    ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

    ESPAÑA Y PORTUGAL

    Los envíos a la península, Baleares, Ceuta y Melilla y Portugal tardan entre 2 y 3 días laborables desde que haces el pedido. Los envíos a Canarias tardarán aproximadamente 5 días laborables salvo si retienen el paquete en aduana, en cuyo caso podría retrasarse 2/3 días más.

    UNIÓN EUROPEA

    Los envíos a cualquier país de la Unión Europea (excepto España y Portugal) tardan entre 2 a 5 días laborables desde que haces el pedido.

     

      ¿QUÉ EMPRESA DE MENSAJERÍA ENTREGARÁ MI PEDIDO?

      Para envíos a España y Portugal con entrega en domicilio trabajamos principalmente con Correos Express. Y para entrega en punto pack trabajamos con Mondial Relay. 

      Para envíos fuera de España y Portugal trabajamos principalmente con DHL.

       

      ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

      Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o en un punto de entrega de Mondial Relay si estás en España o Portugal. Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

       

      ¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

      Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido salga del almacén.

       

      ¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

      Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido salga del almacén. En ese email incluiremos un link y número de seguimiento para que puedas consultar en qué estado se encuentra tu pedido.